Bienvenidos a World Wide Ferries

Bienvenidos a World Wide Ferries
M/F "Dimonios" (Tirrenia) navegando en aguas de la Bahía de Nápoles (Italia). Foto: Álvaro Peral Moyano

domingo, 9 de junio de 2013

Naviera Armas extiende sus servicios en las islas Canarias con una nueva línea a La Graciosa

 
 
WORLD WIDE FERRIES. Álvaro Peral Moyano
 
Desde el pasado 29 de mayo Naviera Armas está presente en TODAS las islas del archipiélago canario. La compañía ha puesto en marcha una nueva conexión con La Graciosa.
 
Naviera Armas oferta trayectos entre Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y la pequeña isla de La Graciosa. El pack de viaje incluye el recorrido habitual, en los buques de la compañía, entre Gran Canaria o Tenerife y Arrecife (Lanzarote) más el recorrido entre Orzola (Lanzarote) y Caleta de Sebo (Graciosa), operado por Líneas Marítimas Romero.
 
Para los pasajeros que viajen sin vehículo, la naviera ha puesto a su disposición un ferry bus que les trasladará hasta Orzola, puerto de salida del "Graciosero 1", buque que opera la ruta con La Graciosa.
 
Ferry "Graciosero 1" en Orzola. Foto; EA8ALD (FleetMon.com)
 
Del mismo modo, al volver de La Graciosa, habrá un ferry bus que facilitará el traslado hasta el barco de Lanzarote a Gran Canaria o a Tenerife, con salida a las 11:00 horas.
 
Así las rutas son las siguientes:
 
• Gran Canaria (Las Palmas) <> Lanzarote (Arrecife) <> Ferry bus (Orzola) <> La Graciosa
• Tenerife (Santa Cruz) <> Lanzarote (Arrecife) <> Ferry bus (Orzola) <> La Graciosa
También se podrán adquirir los billetes para el traslado directo entre Lanzarote (Orzola) y La Graciosa, siendo obligatorio comprar el trayecto de ida y vuelta.
 
Con esta nueva línea Naviera Armas busca facilitar los traslados por el archipiélago Canario, para que sea más sencillo planificar los viajes entre islas y se convierte en la única compañía que une TODAS las islas Canarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario