Bienvenidos a World Wide Ferries

Bienvenidos a World Wide Ferries
M/F "Dimonios" (Tirrenia) navegando en aguas de la Bahía de Nápoles (Italia). Foto: Álvaro Peral Moyano

domingo, 9 de junio de 2013

Naviera Armas incorpora el "Volcán de Tamasite" a las rutas del Mar de Alborán

El "Volcán de Tamasite" en el puerto de Nador (Marruecos). Foto: Naviera Armas
 
 
WORLD WIDE FERRIES. Álvaro Peral Moyano
 
Desde el pasado 7 de junio Naviera Armas opera entre Motril, Alhucemas y Nador con el ferry "Volcán de Tamasite", en sustitución del "Volcán de Tauce", que a estas horas se encuentra ya arribando las Canarias, navegando con destino Las Palmas.
 
El "Volcán de Tamasite", de 143 metros de eslora y 24 de manga, tiene capacidad para 1.500 pasajeros, 300 vehículos y 1.350 metros lineales de carga, superando con creces a su antecesor, que solo podía transportar 450 pasajeros y 96 trailers. Además, el nuevo ferry, construído en 2004, supone una mejora considerable para la ruta en cuanto a comodidad y servicios: el "Volcán de Tamasite" cuenta con todo tipo de comodidades como piscina. Además, su velocidad de 23 nudos supera en 5 nudos a la del "Volcán de Tauce".
 
Naviera Armas apuesta por las líneas en el Mar de Alborán con la incorporación de buques de última generación como el "Volcán de Tinamar". Además la naviera contribuye a la mejora de los transportes entre la Península y el Norte de África, tanto con Marruecos como con la ciudad española de Melilla. Naviera Armas cuenta con una de las flotas más modernas del Estrecho, de España y de Europa en su conjunto.

Imagen corporativa del "Volcán de Tamasite". Foto: Naviera Armas 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario