Bienvenidos a World Wide Ferries

Bienvenidos a World Wide Ferries
M/F "Dimonios" (Tirrenia) navegando en aguas de la Bahía de Nápoles (Italia). Foto: Álvaro Peral Moyano

miércoles, 19 de junio de 2013

OPE: El refuerzo de la naviera FRS para la OPE 2013 llega de la mano del Dolphin Jet

Algeciras, 19 de junio de 2013. FRS refuerza su flotapara la OPE 2013 con la llegada del Dolphin Jet, un ferry que aumenta la capacidad de pasajeros con 750 plazas y 200 vehículos.
 
El "Dolphin Jet" refuerza los servicios que FRS ofrece entre Algeciras y Tánger con motivo de la OPE 2013. Foto: FRS Iberia
 
 
El nuevo barco realizará las rotaciones entre Algeciras y Tanger MED, consiguiendo aumentar FRS, junto con su ya consolidada flota, el 20% de las rotaciones para estos meses de la OPE 2013. Con esta incorporación se garantizará un tráfico fluido entre el puerto de Algeciras y Tanger MED.
El HSC Dolphin Jet cuenta con unas instalaciones modernas y servicios especiales como una salaespecial para niños, salón panorámico, zona de rezos, zona business y una terraza donde poder admirar unas preciosas vistas en el trayecto.
Además este ferry cuenta con la certificación MLC 2006, (Maritime Labour Convention), convenio sobre trabajo marítimo que fue adoptado por la Organización Internacional del Trabajo (ILO) en Febrero de 2006 y en agosto de 2012 fue ratificado por 30 países representando más del 33% del tonelaje bruto mundial. El nuevo Convenio entra en vigor el 20 de agosto de este año 2013, para aproximadamente 55.000 barcos de todo el mundo, siendo el Dolphin Jet unas de los primeros ferrys que operarán en España con el certificado. En declaraciones de Christian Funck, Director General de FRS, “esto refuerza la consolidación de FRS como una naviera moderna comprometida con sus trabajadores y pionera en el sector”.
Sobre FRS
FRS Group es una naviera alemana líder en el transporte de personas, vehículos y mercancías.Con más de 75 años de experiencia, la compañía opera líneas de ferry y embarcaciones rápidas en Europa, el norte de África y Oriente Medio.
FRS opera en el Estrecho de Gibraltar desde el año 2000. La compañía cubre las rutas Tarifa-Tánger, Algeciras-Ceuta y Tánger MED, y Gibraltar-Tánger MED.
Información y fotografía ofrecidas por FRS Iberia

No hay comentarios:

Publicar un comentario